Recomendaciones Survivaleras *-*

Estoy con unas ganas enormes de jugarme algún survival (seguidora eterna de este género...si..por muy chica que sea o_ó) y bueno comenzé a buscar y buscar y decidí hacerle un espacio loco aquí a algunos games que han marcado significativamente el survival game.

Aquí unos nombres con sus argumentos:

Resident Evil (Varias Sagas. Es una de las que tiene más fans junto con SH)
Todo comienza en la Masión afueras de la ciudad Racoon City, donde un extraño virus hace realidad una de las pesadillas más horroríficas de los habitantes de esta. El equipo S.T.A.R.S es llamado a averiguar el orígen de esta, desconciendo el futuro sangriento provocados por estos muertos vivientes.
  • La continuación de la saga se traslada a Racoon City (2 y 3), Rockford Island y la Antártica (Code V) , Europa ( 4) y África (5)

Silent Hill (Varias Sagas)
Éste nos ubica en un pueblo dominado por una atmósfera de niebla, y por todo tipo de criaturas. El juego, en vista de tercera persona, nos transporta por este pueblo fantasma a medida que vamos descubriendo detalles sobre su historia y sobre el pasado de los personajes que manejamos, que por alguna razón o por otra, están atrapados en Silent Hill.
  • Este juego tiene bastante horror psicológico.No es muy apto para menores.
Fatal Frame (project Zero. Varias Sagas)
Una gran historia, un excelente uso de la cámara, de los sonidos ambientales, tiempos de carga prácticamente inexistentes, un acabado gráfico realmente llamativo y una genial ambientación en general son los puntos más fuertes de esta saga.

Clock Tower (varias Sagas)
Pondré como ejemplo la última saga que salió para ps2. "Clock Tower 3"
El cual nos pondrá en el pellejo de Allyssa, una jovencita londinense que mientras buscaba a su madre en un caserón a las afueras de la ciudad se encuentra con un misterioso tipo que la manda al pasado para que, siguiendo con la tradición familiar, se enfrente con las fuerzas del mal. Por desgracia, nuestra heroína no está tan preparada como sus ancestros para lidiar con los seres del más allá, y en un principio tendremos que limitarnos a usar toda nuestra astucia para conseguir dar esquinazo a nuestros enemigos.

Parasite Eve

El juego tiene lugar durante 6 días en Nueva York, en 1997. El incidente empieza el 24 de Diciembre (Nochebuena) y termina el 30.

Aya Brea, una novata de NYPD (New York Police Dep) de 24 años, está asistiendo a una ópera en el Carnegie Hall de Nueva York durante Nochebuena cuando repentinamente, en el momento en que la actriz principal comienza su aria, casi todas las personas en el teatro estallan en llamas. Aya, el hombre que la acompañaba y una actriz en escena son las únicas personas en el edificio entero que quedan ilesas. Aya se enfrenta a la actriz, Melissa Pearce, quien lucha contra ella con unos extraños poderes, y antes de desaparecer tras el escenario Pearce menciona enigmáticamente que las mitocondrias en las células de Aya necesitan más tiempo para desarrollarse...

The Rule of the Rose
La historia principal del juego transcurre en la Inglaterra de los años 30, y se centra en como Jennifer, la joven protagonista de 19 años, que se ve envuelta en un mundo gobernado por niñas, quienes mantienen una jerarquía y se hacen llamar a sí mismas "Aristócratas del Crayón Rojo". Los gráficos son estilizados y tiene un estilo similar a la reconocida saga de videojuegos de Silent Hill. También hay semejanzas con otro juego del mismo genero de Capcom, llamado Haunting Ground, ya que en ambos hay la presencia de una compañía canina. Los enemigos a los que Jennifer se enfrenta a lo largo del juego parecen muñecas tétricas, sin embargo, sangran cuando se les golpea y emiten gritos parecidos a los de un niño.

Y vuelvo a repetir, soy mina y me encantan los survivals...
y estoy orgullosa de eso =P bleeh

8 comentarios:

Folken | 5 de mayo de 2009, 23:38

eso dara pa muxo xD pero por ke no nos casamos xD es ke xD no podi tener esos gustos xD ya me imagino estando dando jugo y me dejai de lado xD por el resident 5 po xD muajajajaj es kemori con esa imagen xD

Folken | 6 de mayo de 2009, 13:53

Rule of the Rose.... bajandose 1313


solo me keda sakarte pika, pero cuando aregles tu ps3 csm, god of war xD caxai ke te sakare a pasiar xD, creo ke sera una imagen asi xD, olle ke keri hacer mañana xD pasado y toda la semana xD con tal de jugar GOD OF WAR III *w*

Leng | 6 de mayo de 2009, 18:11

Creo que me setire usada.. xD!!

y ohh!!! ROTR! *0* goooshh!! ...keri pasear? 1313
XDDD

Yota | 6 de mayo de 2009, 22:52

no cacho nada =D!!!

ondi, yo juego pokemon gold =(


ú.u

Luffy | 7 de mayo de 2009, 9:07

ohhh csm, el Parasite Eve es mi juego favorito de todos los tiempos!! amo millones ese juego, nunca salió el rebirth, que iba a salir para ps2 -.-, igual el fatal frame o proyect zero, dependiendo si compras la version gringa o japo, rulea en mala, tiene demasiado suspenso y esta harto bien logrado

pero ohh parasite eve, yo tengo el 2 original =P, es que awww :desmayoemocional:

eso po lokilla paso dejando saludos

Unknown | 8 de mayo de 2009, 22:29

estupidamente hablando, espero que leas esta wea, xD olle si no hablamos por msn, te pido un favor, si es posible ke el dia del evento osea mañana sabdo 9, lleva pls un cotrol de PS3 >.< kyara ayudame!! ke kedamos cortos de controles con uno kedamos *w*


sorry por llegar y pedir cosas :(

Folken | 8 de mayo de 2009, 22:30

el ultimo post fui yo xD

Luffy | 14 de mayo de 2009, 9:55

ya po, sube entrada nueva xD

Publicar un comentario