Día de la Mami


Apesar de ser netamente comercial este día, nos sirve para pensar y apreciar aún más la vida de esta personita, nos dió la vida y nos sacó adelante apesar de todas las dificultades, nos dió su amor y comprensión.
Quizás no todos tengan una mami asi, pero recuerden que fue ella quién los llevó 9 meses en su watita y los trajo para estar donde están y conocer a todas sus ya especiales personas =)

Por eso les deseo a todas sus mamis un feliz día asique regaloneenla y diganle cuanto la aman :D

Cambiando de tema, ayer el animefestival estuvo bueno (salvaron demasiado los chicos de nighthow) sin ellos, hubiera estado algo fome... especialmente por el espacio !Muy Chico! .. muchos del foro estaban cosplayeando y se veían tan tan tan lindis *w* !! me fui cn el grimm que se deleitó viendo a niñas entre 11-16 xD , vi al Yotin y lo apapaxe porq se veía tan bkn cn su cosplay!! *0* y vi la Forken y me enamoré (?) xD igual el lugar muy xico no e prestó mucho para eso¬¬ .. a la próx si o si o_ó!!!

Ya , me dejo de dar jugo que voy a tomar desayuno y en la tarde ir a comer a un restaurant Chino *3* muu muu~~ envidienmeee ~~~

Kusse!!!

3 comentarios:

Folken | 10 de mayo de 2009, 15:16

muuuu~ mori con eso


=$ asi que se enamoro =$ [?] xD pero weno es algo natural ud. caxa 1313 y weas asi xD lo bueno, ke te diste cuenta que soy cagado de la cabeza xD por todos lados xD osea me comporto = casi siempre, creo que aun no conocen mi faceta del chico timido xD algun dia la conoceran


Gracias por entregar flyer de nighthow y por aguantar el poco espacio que habia

Saludos a su mami, pasalo bie con ella y junto con toda su familia, ten un rico dia de regaloneo y la tipica frase cliche xD saudos a la suegra muajajajaja


eso seria y creeme ando mas cansado que la cresta XD

Luffy | 14 de mayo de 2009, 12:08

las mamis son lo mejor del universo xD... piensa que tu algún día seras mami, y espero y confio en que serás una mami bakam.

la mía es medio hippie y a veces se enoja, pero la amo igual por lo que es, si tuviera que volver a elegir mami, la volvería a elegir a ella, por que es una persona llena de sabiduría y siempre tiene mil historias para contar.

yo no fui al AF, asi que no opino al respecto ¬¬

mamá, no te mueras nunca xD

Luffy | 22 de mayo de 2009, 15:26

ya po, sube entrada xD

Publicar un comentario