Enjoy The life


Arghh... hace tanto que no escribía una entrada que ya toy en blanco ._. que fome yo.

Primero lo que me convoca a escribir. Estos dias me he sentido muy acompañada..muchas cosas me han pasado, pero creo que lo importante es recordar las que me marcaron y pasaron a otro nivel en mi vida.

Hablé con muchos, pelié con otros .. y asi va las vueltas de la vida (malos entendidos, sentimientos encontrados y otros que nacen para seguir creciendo cada vez mas ^^)

Pero he aqui lo escencial, recordar siempre aquellas personas que te hicieron sonreir día a día , es por eso que quiero remarcar a Robxan , enserio gaio .. has sido últimamente un pilar muy grande para mi! gracias aguantarme todos los días mis tonteras y hacerme sentir tan bien...enfin, creo que ya todo te lo he dicho y espero conocerte cada vez más.

Otro que tengo que nombrar es al Cristobal , que me webeeeo de una forma por mi blog (¬¬ si wn , lo cambié ...feliz? xD) y pucha no toy enojada como pensaste antes o.ó pasado a rollos! ...ahh..y toy jugando Guitar Hero 8) envidiame pecho aceitado!

Por último saludos a Yotin que me dibujo toa tierni (esque re amo tus dibujos!) , al Rodrigo que me pedia entrada nueva xD ..te kero gaaio ! Y al Adrián que por cosas de la vida tuvimos una pequeña discución que espero pronto arreglar =]

Y recuerden todos los que dicen q la vida es aburrida.. It's not like that ! Enjoy The Life!

7 comentarios:

Metalmess | 22 de mayo de 2009, 23:06

XUNCOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

eso 8)
te kero

Kiri~ | 22 de mayo de 2009, 23:16

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ podi ser mas expresivo?!?!

ORDINARIO! jum!

Metalmess | 22 de mayo de 2009, 23:42

disculparme debo ante semejante misiva
ciertamente este espacio intimo de reflexion amerita mencion destacada
ante singulares y plausibles palabras de afecto.

igual xuncoco noma

Folken | 23 de mayo de 2009, 0:08

cambio bastente la imagen de tu blog, pero creo sentir que a pesar de las variaciones, en colores, logo o demas... no dejaran de ser tus palabras las cuales me llaman planamente la atencion


Creeme cuando digo gracias, nunca lo espere y si, las micros ayudan solo espera ver la forma para lograr algo positivo, se te quiere y ultimamente, ni siquiera puedo enmarcarte como constumbre, ya que yo mismo te busco para hablar

Te quiero~

Yota | 23 de mayo de 2009, 12:17

uyyy me nombraste *O*

cachai ke eso...esta kedando demasiado lindo xD

mi niña, uchis...pensar que ha tenido tantos altibajos pero siempre con la frente en alto y no achacandose, admiro eso, y te agradesco el simple echo de que hables conmigo porque aquello me sube ene el animo n.n aunque despues te vayas y ya no me pescas ;O;

igual te kero ¬3¬

xD

cuidate! un beso pa tú (K)

Luffy | 25 de mayo de 2009, 11:58

siempre vamos por la vida con altos y bajos, asi como la bolsa de comercio, pero siempre tenemos que ir avanzando con la cabecita en alto y una sonrisa de cuerpo entero, tampoco podemos pedirle a la vida que toda la gente que nos rodea nos ame, o que no existan las diferencias, por que eso lo pone magia a la cosa cashai y asi vivir se hace mas emocionante también.

y si po, te pedi entrada por que me aburro y me pongo a revisar blogos.

Folken | 25 de mayo de 2009, 19:13

la del saka pika xD yo toy con color destakado *w*

Publicar un comentario