Waiting the Rain...


Mucho frío y ninguna gota ..¿Cuando se dignará a llover? , espero que no sea mucho en la semana, detesto empaparme temprano en la mañana.


¡Novedad! vi a la Cami! (ex compañera de curso y mejor amiga) después de 2 meses!! ...uff... esto de la U separa mucho a las personas :( mala onda..!
Ah, y recién acabo de terminar de ver x primera vez completa la peli "Secretos en la Montaña" --q trauma fuck .__.!!
(notese q lo puse en rosaditoo...uuyy 1313 xD)


Cambiando de tema, dejo un link para que kxen como somos los SSSShilenos de chantas xD ! vean las canciones en inglés traducidas al español 1313 simplemente geniaaaaaal =P!!

Saludos a los que se pasan y no dejan comentarios ¬¬ sé que son varios, PAJEROS XD!
Aqui va el link ;D enjoy!

http://hvw.vtrbandaancha.net/billboard/titulos.htm

3 comentarios:

Folken | 3 de mayo de 2009, 11:21

bueno, como siempre te dejo un comentario xD asumo ke me extrañaste anoxe 1313 bueno eso seria muajaja


yo nunka la he visto "entera" secreto de los wekito XD muaajajjaja


cuidese, lo otro, buen pto. cuando se dignara de llover >.< para qe se limpie un poco el aire =(

Folken | 5 de mayo de 2009, 13:23

bastantes dias han pasado, desde mi anterior post, creo que estoy en las condiciones de contarte que eso de las seudo constumbre de hablar with you, esta siendo recurrente ^^

nos estamos viendo el sabado, para lo que tu sabes 1313

Yota | 5 de mayo de 2009, 15:04

wolo! sehhh hay unos muy buenos ;D!!! y yo siempre te leo pero creo que caigo en tu lista de "pajeros" que no postean xD!!!

salu2 ;D!


cuidate byeeeeeeeee

Publicar un comentario