Gals!

Algo para saber más de los Nipones lol ... ls tendencias Gals! algunas mas extravagentes que otras..

¿Que es Gal?
Esta es una tribu muy generalizada, consta de chicas adolescentes y mujeres jóvenes del urbanismo japonés,las cuales gustan de vestir a la ultima moda, con costosísimos atuendos.Su ropa es,en ocasiones, extravagante y llevan siempre el cabello teñido.Utilizan su propia forma de hablar “gyaru-go”,donde hacen uso del superlativo, la exageración, las palabras en ingles e incluso contracciones entre ingles y japonés.Gustan de demostrar sus sentimientos con los colores que usan.
Dentro de esta tribu, hay distinciones según el tipo de ropa que utilicen.Las chicas pertenecientes a este grupo rondan por la edad de entre los 16 y 22 años…(osea, estoy en en edad ;D huhu ..pero nica me visto asi xD)

Las que mas me gustan.
B-gals
Son las que en su vestimenta, tienen tendencias basadas en el rap,hip hop y brake dance.Suelen llevar pantalones holgados marcas deportivas,accesorioros enormes, mucho oro, gorras y boinas fashion.Cabelleras de color rojo, rubio o castaño.Es un grupo muy nuevo entre ellas.
Imagen alojada en imaXenes.com

HaadyPunk
Son Haady con un estilo más rudo aparentando a los punk.Con falditas y chaquetas tipo escocés, medias rayadas,cinturones de calaveras..etc.
Imagen alojada en imaXenes.com

Haady-Gal
La combinación del B-Gal y el Loco-Gal.Mezclando así el animal print con los colores particularmente chillones y llamativos.Este grupo fue creado en el verano del 2007.
Imagen alojada en imaXenes.com

Hippie-Gal
Son las galeras artesanales que llevan ropas sueltas de colores, cintillos en su frente, un maquillaje muy delicado y el cabello de manera natural.
Imagen alojada en imaXenes.com

Hime-Gal (princesitas acomplejadas ¬¬)

Literalmente:gal princesa, suelen ir con peinados con tirabuzones, modelan vestidos muy chic.Sus colores predominantes son el rosa y el blanco, no utilizan zapatos o minifaldas a lo bestia,como lo hacen otros grupos.Su maquillaje suele ir basado en el rosa y blanco, aunque en ocasiones varia,lo importante es que sea un color pastel, sus pestañas van largas,las que resaltan con la ligera capa de maquillajes sus zapatos y bolsos,preferiblemente de un color negro, blanco o rosa.Sus cabelleras de colores caramelo, negro o castaño oscuro.Su aparición data ya de varios años atrás.

Imagen alojada en imaXenes.com

Ganguro
Son aquellas que tienen su tono de piel un poco subido,todo a causa de las constantes citas que tienen con las cámaras de bronceado.
Ganguro significa “rostro negro”.Suelen teñirse el cabello con tonos rubios, su maquillaje es de colores claros, haciendo que al final, aparté de su piel, su vestuario de colores chillones sea protagonista.
Imagen alojada en imaXenes.com

Gonguro
(exageradas >_<)
Son las chicas con la piel mas oscura, llegando casi al negro.Su vestimenta tiene las misma metodología que el grupo anterior.
Imagen alojada en imaXenes.com

Nota extra: A esto se le llama ocio total dp de llegar hace poco de terminar de hacer un trabajo!! ( I HATE my German Teacher ¬¬)

Gracias a Nana x la info~~
^^
Photobucket

6 comentarios:

Folken | 28 de abril de 2009, 23:20

xD me kedo mas menos claro xD lo ke son las gals xD seria xD y la song ke suena xD de principio me hace acordarme xD de una serie ql xD cual no se

seria, mi aporte~

Kiri~ | 28 de abril de 2009, 23:33

Te apuesto a que te gustaron las Goguro =O!!!
xDDD!!
me daria cuco encontrarme con algo asi en la calle =(...

lo que hace el ocio DIox u-u

Folken | 29 de abril de 2009, 3:52

la verdad, si voy caminando y algo asi se me crusa xD csm xd te hago una "trankadilla" y te dejo atras xD pa ke te hable a ti muaajajajjaa


viste, suma otra cualidad, soy caballero 1313

--

algo mas serio, dentro de todo es complejo dichas modas, tan solo espero que eso no sea conocido por estos lados, pro que csm, no me imagino estando en el metro todo asinado, hora punta y unas Gonguro por un lado y por el otro Gonguro pero de las exajeradas :(

Kiri~ | 29 de abril de 2009, 9:47

La wa peli de terror xD!!!
hhaha en too caso hay que ser bastante estilosas y tener money para esos estilos, asique en Chile no creo que lleguen ..1313 tranquilitoo...
y otra cosa, dejarme atrás?? =O!!!

QUE MALA PERSONAAAA!!! y justo cuando yo hablecn una digo "espera e presento a alguien" y te llamo ..
y kgaaast xD!!!
Q BUENA SOY (A)

Folken | 29 de abril de 2009, 11:58

XD aajajaja jajaja si se que eres buena (A) ademas , yo soy honesto po (A) 1313 y was asi xD

Yinyit | 25 de octubre de 2009, 17:48

O.O! Venga gonguro... parecen mas un payaso... gomen, pero neta no me gustan en lo más mínimo, al menos no esa gonguro XD
o el himegals me encanta *o*!!

Publicar un comentario