Paco's Day~~



Llegando de un movido día...

Vengo saliendo de la ducha después de una cansada clase de hip hop... esque morí con los hombres que se integraron! tenían pinta de gays semi-asumidos xD!

Empezando el día

Hoy es el día del Carabinero (paco, verde, tortugas ninja,csm ahi vienen, etc) asique partí mi día saludando a mi vieja y abuelo (se me puso a llorar x telefono po wn, la edad de los 80 ta cayendo pesado xD). Después me fui a clases para rendir a primera hora mi prueba oral de inglés, me demoré 5 minutos pero ni idea como me fueeeeee D: espero que bien igual ^^U . Luego les pregunté a mis niñas si me acompañaban al centro a comprar unas porquerias ..¬¬ pésima idea! , le robaron la billetera a mi amiga y wenoh... pueden kxar q tan merda me senti -.- ... me hice el meaculpa y le compre ticket para el metro para que se pudiera ir tranquilita =( .. fuck, quería puro colgarme >

las 10:30 am-> Me fui a la escuela de Carabineros. Llegué junto a la Gordi (osease, Michelle Bachelet) y se pusieron en barra los pacos pa no dejarme pasar ¬¬ (aunque igual le tiraría alguna piedra loca voladora por ahi~~~xD) el desfile terminó a las 13:30hrs y ya estaba CHATA del calor , era una wa insoportableeeeeeee !!!
al punto.
Dp de almuerzo me fui donde un tio peluquero (Pinocho joajao) y me cortó las puntas =)!
Ahora toy muerta y quiero puro dormir... pero adivinación adivinación? TENGO TAREAS QUE HACER.

Filo, asi es mi vida.. algún día sere una vaga con orgullo ^...
Photobucket


4 comentarios:

Yota | 27 de abril de 2009, 21:59

xuuuuuuuuuu lanzas qls!!! ú.u

oie, yo tambien kiero ser un vago T_____T onda levantarme y hacer las weaz ke me gustan nomas sin tareas, sin pega...sin jefe xD!

lol


cuidate mucho n.n


:*

Folken | 28 de abril de 2009, 0:13

caxai ke, en ningun lado salgo mencionado en tu entrada, cosa nefasta mas lo que wevie xD por mandarte link de la cancion de olivia xD muajajaj



llegue y no te vi en msn xD segun me ivas a esperar... CUAK! XD


weno eso seria te molesto, aunke no tan sicopata, por este medio daria pa pensar tantas cosas, me gusto tu logo xDDDDDDDD~

suerte, asumiendo el momento que leas esto xD 1313

Kiri~ | 28 de abril de 2009, 6:31

En la entrada del martes te menciono ;D don't worry <3<3<3 esque como tuve harta actividad seria asi como muxo seguir dando cuerda ~~~xD
pero ya daré mis agradecimientos públicos <3 y que el mundo piense lo que quiera ajjaajajajaj

y ya sabes porq me fui temprano, Goshhh!! taba muerta x-x!! de exo dure hasta las 11:15 x ahi -.-

Luffy | 28 de abril de 2009, 10:14

a mi tampoco me mencionas...o.o aunque me da igual yo nunca menciono a nadie en mis entradas, si te menciono alguna vez, eres muy muy importante xD, yo tbn quiero ser un vago, sin clases, sin pega, sin entrenamientos, sin aseo, pero estaria sin plata xD

ayer no me mandaste "eso" 1313 xD

saludos mija, nos vemos o nos leemos por ahí

Publicar un comentario