Día raro >.>


Acabo de comer Onigiri y sushi *-*! toy tan happy... hace tiempo que no comia esooo u.u!!~~~~ thnks mommy =']

....Hoy estuvo bastante raro el día, contando el de ayer fueron dos o.ó...
alguien notó el asqueroso humo negro que ha estado sobre Stgo?? (aún más apestoso que lo normal) me pican los ojos y me canso facilmente ¬¬ toy xorea x eso o.ó!

Por otro lado, hoy tengo clases de Hip hop a las 19hrs, pero no iré T^T no me siento muy bien como para ir... pero prometo que mañana si iré ;D

Cambiando de tema, estuve ociosando en inet por un rato y miren lo que encontré! . Esto perturba. xD

Para que vean como son de acosadores los hombres u.u
Photobucket
¿Cómo la profe pudo haber salido sonriendo en esa foto con esa clase o.o? (miren las minas de abajo!!!> . > )
Photobucket
Y esto me perturbó ...lo más freak esque los demás están como si nada, para q vean como están de acostumbrado a was raras allá ¬¬...
Photobucket
Dato: Mañana cocinaré Crepes al estilo Japone :3 haber si me quedan....Photobucket


1 comentarios:

Folken | 29 de abril de 2009, 20:55

es ke mori xD no hay palabras para estas imagenes xD mori +1 con cada imagen xD


en mi caso fue, DIA SATURADO, lo bueno ke hay evento el 5 de julio estaras en el cafe ;)

Publicar un comentario