Photo effects!


Después de meses sin escribir, estaba dando vueltas por internet y EXTRAÑAMENTE me topé (si... di contra mi propio blog...) y me acordé q existía jajaja.
Ahora que he vuelto a mis dominios volveré a subir mis locuras/ideas/vida/ayudas etc. para los chicos que recién se unieron a mi blog y tuvieron la mala suerte de estar mientras yo estaba desaparecida :( lo siento mucho!

El tema de hoy será "PHOTO EFFECTS" quién me dirá que nunca han querido hacerle efectos locos a sus fotos o darle algún toque simpático? apuesto que nadie.

Photo effect 1
Photo effect 2
Photo effect 3

Disfruten haciendo novedades con los recuerdos ;D
Pd: Los de la imagen somos mi novio y yo.... tenía que ponerlo! <3>


3 comentarios:

Anónimo | 21 de octubre de 2010, 13:14

Nee esta linda la foto w interesante la pagina. Hace tiempo no pasaba por aqui >.< Mi antiguo blog lo tienes en tus afiliados (el de onigiritime) Crees que puedes cambiar el botoncito por el nuevo que esta aca? http://sugoitime.tennx.org/home/?page_id=252&cpage=1#comment-295

Muchos saludos y no dejes de escribir ^^

To Write Love On You. | 3 de noviembre de 2010, 14:41

Holaaa!!
Hace mucho que buscaba una web asi, porque tenia una, pero se me perdió y desde entonces me quede sin web xDDDDD
Gracias por subir esta entrada! >.<
Te quedó genial la foto que muestras, es muy bonita :3
Byee~
P.D Te he enlazado a mi blog ^^
Si te molesta o algo me lo dices ¿Vale?
no hay ningun problema ^^

Valkirie_kururu chan | 25 de septiembre de 2014, 9:49

hola! te he nominado a mejores amigos del blog^^ http://clubyagamy.blogspot.com/2014/09/blog-award-u.html
que tengas un lindo dia y exitos en tu página ^^ sayito/

Publicar un comentario