♫♫♫♫♫


El otro día unos amigos me preguntaron si conocía algún anime donde los personajes cantaran o se dedicara al tema "Música" .. en ese momento se me vinieron 3 series muy buenas :) y porque no comentarlas? se las recomiendo mucho y espero que se hagan el tiempo para agregarlas a "anime que DEBO ver"

Aqui van

Kaikan Phrase

Photobucket

A diferencia del manga (que es BUENISIMO, dedicado a las shoujeras) El animé está mucho más enfocado en la banda y en cómo llegaron a reunirse, en el camino a la fama y las dificultades que pasaron para llegar allí. Es una serie muy buena, recomendada por los chicos hot y las canciones que se llegan a escuchar ;)

Full Moon Wo sagashite
Photobucket
“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. Obviamente no les puse todo, puesto que la serie tiene muchas sorpresa y no es la idea arruinarla antes de verla ^^!

Lemon Angel Porject
Photobucket
En el verano del 2017, Lemon Angel, un grupo de ídols femeninas, desaparece repentinamente cuando estaban en lo más alto de su carrera.
Han pasado 10 meses de aquello. Minaguchi Tomo nuestra protagonista entra al instituto y empieza una nueva etapa en su vida, las clases son más difíciles y la gente es nueva, aunque ya ha hecho nuevos amigos.
Un día conoce a Kogure y le da la oportunidad de ir a una audición para el futuro proyecto de un segundo Lemon Angel.
Allí descubrió que Yui (una muy buena amiga suya) fue la que organizó el primer Lemon Angel, y al final Tomo decide ir a la audición por Yui.
Para ser elegidas como miembros de Lemon Angel, tienen que ser chicas que canten y bailen muy bien.
Hay muchas participantes celosas, envidiosas en las audiciones. Durante las lecciones de canto y baile, Tomo conoce a muchas rivales que compiten entre ellas.
Al mismo tiempo, también conoce a amigas que se apoyan unas a las otras.
¿Quiénes serán las elegidas.


pd: Wikipedia rulea LOL

1 comentarios:

tomoe9 | 29 de abril de 2010, 22:09

olass!!!

llegue a tu blog de pura suerte xd... pero me kede encantada jejeje liiindo y muy completo...

bueno tambien vi los anime de arriba menos el tercero =)... pero lejos lo mejor es kaikan phrase jopjojo sakuyaa Awwww!! y bueno demas esta decir ke el manga de kaikan phrase contiene lo mejor del anime(musica, romance y sensualidad =3), apuesto a ke estas de acuerdo... en fin congratulaciones por blog jeje

ya ne!

Publicar un comentario