Must See


Aquí videos de Youtube que TIENES que ver. Muchos estan ligado a la realidad y pueden que se sientan identificados (tanto con el amor de amistad, una relación a larga distancia o simplemente el sentimiento que transmite el último).

Creo que hare la selección de 3 videos buenos y de plus ira solo uno dedicado a los gamers que les gusta Resident Evil (uno de mis juegos favoritosss :) ! )
anyway, aqui los pongo. ENJOY


1.- Te quiero.. Pero como amigo . Excelente video que muestra una realidad muy presente en muchos xD!



2.- Draw with me. Probablemente ya muchos lo vieron, pero vale la pena ponerlo para los que no han tenido oportunidad... este video te llega hasta el alma T^T amor a distancia! >.<

3.- Bump of Chicken. Porque la lealtad y el amor lo puede todo u.u este video da penita..




APARTADO GAMERS "RE"

definitamente esta chica se lleva el trofeo... me ha echo reir mucho con sus videos xD!

Ada Wong: The Worst Spy Ever:



Resident Evil Numa:



I think I Love You!:

1 comentarios:

Dequeva@ | 3 de octubre de 2009, 1:21

Siempre quise una trenza cocida (?) yo sola nunca me la supe hacer, mi mamá tampoco sabia, gracias a vos hoy fui al cole con mi trencita cocida!!!! xDDD♥ después voy a subir foto de mi bello peinado xDD! ♥.♥ gracias por subir el video!jajaja , me fueron muy hutiles ^^un beso enorme! :3

P.d: La semana que viene hay dango en casa! ajajjaja

Publicar un comentario