4 Adriaaan :3

Porque lo prometido es deuda ;D le dedico esta entrada al Adrian que aunque me moleste y me maltrate igual le tengo aprecio al mocoso u,u jajaj xD pesao nomá! T^T

al tema.

Aquí les dejaré unos links de dos mangas que él esta traduciendo (son muy buenos, recomendados..!) asique esten atentos a las subidas de cada capitulo... cada vez se va poniendo mejor!!!

Pd: Saludos Adrii <3 te kero mucho cabro pesao! xD

Photobucket

Título: Shitsurakuen
Título alternativo: Shitsu Rakuen
Género: Acción, Fantasía, Harem, Shoujo Ai, Shounen
Fansub: AnimeXtreme
Calidad: HQ
Idioma: Español Neutro
Host: 4Shared y Mediafire

Sinopsis:
Himoto Sora es una estudiante transferida con un gran sentido de la justicia y con el sueño de convertirse en caballero. Llegando así a la Academia Utopía en la cual aprende sobre un juego de realidad virtual jugado por los estudiantes masculinos en el cual ellos usan a las mujeres como armas en las batallas para tener un mayor estatus dentro de la escuela y las mujeres son tratadas como objetos. Sora ve a una de estas chicas siendo abusada por un hombre y va a su rescate, por uno de los errores del sistema ella se convierte en la primera mujer en participar en el juego llamado "Exaclan".

Descarga:
Capítulo 1: 4Shared MediaFire
Capítulo 2: 4Shared MediaFire

Photobucket

Título: Ichiban Ushiro no Dai Maou
Titulo alternativo: Ichiban Ushiro no Daimaou
Género: Comedia, Seinen, Ecchi, Fantasía
Fansub: AnimeXtreme
Calidad: HQ
Idioma: Español Neutro
Host: 4Shared y Mediafire

Sinopsis:
Esta historia trata básicamente de un joven amable y generoso que quiere ser el siguiente "Gran Sacerdote", algo parecido al "Papa", pero el tiene poderes para ayudar a los demás, para lograr su objetivo él se va a la escuela de magia para aprender como controlar su magia. Ya en la entrada testean su futuro para saber cuál es su futuro trabajo. Resultando que el va a ser el siguiente Maou "El señor de los demonios" quien cruelmente lidera el mundo por lo que puedo ver va a ser un dibujo bien hecho y muy decente envuelto en comedia y un poco de ecchi. Él accidentalmente vuela la ropa de la idol de la escuela en su primer día. Si eso no te suena a algo, probablemente no eres un hombre.

Capítulo 1: 4Shared MediaFire
Capítulo 2: 4Shared MediaFire

2 comentarios:

Yota | 1 de septiembre de 2009, 16:06

claro, y al yota...


no le tirai ni una caca ;O;


;O;!!!!!!!!!

Kiri~ | 3 de septiembre de 2009, 10:07

Jajajajaj yota de mi <3!

lo mismo me dijo el Adrian! xD

pero y ate dedicaré una entrada shotiin bellotiin !! ;D te kero musho !!

Publicar un comentario