Wigs De Anime!


Vagando por ahi en la red... (cuentate una xD) me encontré con esa interesante pág.
Es una chica que hace diseños de pelucas de cualquier serie, tiene varias muestras y le va bastante bien con sus ventas.
echenle un vistazo por si les interesa , nunca esta demás tener información :D

Pd: la pág está en inglés, pero es muy muy fácil de guiarse en ella.

http://www.katiebair.com/wiggallery.html#mootoojamajodoremi


Pd2: Vamos a descartar el peinado de Yu Gi Oh, me causó bastante risa xD

3 comentarios:

Ana G. | 26 de julio de 2009, 14:59

ayy me encantaan esas pelucas xD ,
pero donde yo vivo es SUPER dificil encontrarlas u.u hay qe encargarlas..
jaja cuando haga cosplay ya vere como hago :)

Erica Montalvo | 27 de julio de 2009, 1:16

eso de las pelucas en el cosplay es sumamente importante, como que le dan caracteer a tu personaje, yo jamas me eh hecho un cosplay, como que aun no me daa el piqete de diseñarme unoo ~ jaja! solo para mis amigoos ;DD ese es otro cuento. me despidoo bss Sayoo ^^

Kiri~ | 27 de julio de 2009, 11:40

Hay que tener la disposición, muchas ganas y tmb tiempo en hacer un buen cosplay.. porque si uno va a cosplayear tiene que ser algo BUENO Y DE CALIDAD.
ahora, como dices.. las pelucas son sumamente importantes (he visto trajes buenos, pero las pelucas dejan mucho que desear.. y eso baja bastante los puntos )

Pd: Izumi si quieres hacer uno animate ;D en una de esas te queda gustando y vas a eventos asi =P

Publicar un comentario