Oktopus Kawaiosoo!

Como hacer nuestro propio "charm" de oktopus :3 es una guia básica (en inglés, pero comprensible) para hacer de estas cositas tan re tiernas ^^ ! OJO, no la hice yo .. por eso gracias a Oboro-xan!!! ^^

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Luego aplicaremos el alambre y le daremos una vueltita pequeña cn el alicate, se lo incrustamos despacio a nuestro oktopus y quedara asi
Photobucket

Luego vamos a meterlo al horno , si, al horno.. pero solo por un rato pequeño (hasta que parezca duro). Luego, lo pintaremos con tempera (el color que quieras) y dejaremos que se seque.

Photobucket

Luego, la parte delicada..crear los ojos y boca como lo deseas...escoge un plumón delgado o el lápiz que creas mas conveniente para esta parte ^^

Photobucket

No se te olvide que tmb puedes aplicarle luminosidad a los ojos o ponerle los cachetes sonrojados ^^

La última faceta consiste el glacearlo
Photobucket


Para que luego quede asi

Photobucket

5 comentarios:

Kiilu | 2 de julio de 2009, 21:48

kyaaaa~ ♥ está precioso el pulpo del demonio *3*

haré uno!! dos y miles
me encantó xD

Unknown | 3 de julio de 2009, 2:56

Definitivamente ouo me gusto <)
kello uno *----* voy en busca de los materiales xD

Folken | 3 de julio de 2009, 14:59

la wea amor *w*, no lo habia imaginado cuando me lo comentaste ayer xD~ , ciertamente no me podia hacer la imagen de esto, pero la cago, no puede kedar mas cute


--

caxai ke tkm *0*

Riku Lupin | 5 de julio de 2009, 5:05

¡que chulo!
gracias por esta especie de tuto, lo intentaré en casa XD

Anónimo | 5 de julio de 2009, 12:09

*w*! ke liiindo me encanta, me gustaria intentar hacr uno o..más d uno +3+ juju.... llenare mi habitacion de pulpitos kawaiisiosos x33333

Publicar un comentario