Frio~~


Antes que todo, mil mil MIL gracias a Forxan que se dio el tiempo de hacer mi blog u.u esque lo ame! .. no sé que haría sin ti :')

Bueno ya comenzando a contar ...csm... llovió por fin *w* aunque no fue muy lindo el primer día (ayer) se me cortó la luz por 2 horas y bueno.. a falta de tecnología que mejor que tener una charla con la mamá (?) jajaja igual de algo sirvió .

Ahora tengo una meta , irme a Alemania por un tiempo corto (sean 6 meses máx), hable hace poco con mi mamá y me dijo que los pasajes salían 900 lucas .. no es poco.. asique tendré que hablar con mi papá seriamente para que se vaya 50/50 . MINIMO que me ayude a realizar lo que yo quiero. o_ó
En cuanto a mis dias, han estado normal.. este Aleman me tiene estresada EN MALA , no se como cresta puede escribir asi esta gente ò_ó !

Uhh... acabo de recordar.. mañana es el cumple de mi mamá D: el finde de Luffy y pronto será el de Forxan ! haha tantos cumples =o cada dia mas viejos? ok no. XD

Me voy a mis clases de hip hop en un ratito más asique la hago cortita (tengo demasiado frioooo >_< ) gracias denuevo Forxan por este blog *w* tkm~~~!

2 comentarios:

Unknown | 15 de junio de 2009, 18:12

creo habertelo dicho~

no hay razones, por las cuales debas agradecer algo, yo fui quien quizo hacer esto asi ke na de decir gracias, ya sabes como pagar el enxulamiento, es mas ya hasta se pago ^^ con creces....

Solo puedo decirte que a tontas y a locas, puedo decir que van 3 meses de que comenzamos a hablar o un poco menos, pasa tan rapido el tiempo que uno ni se da cuenta

ahora me keda esperar que pasen estos dias, para que se cumplan eso de todos los dias si to quiero *w*

solo agregare...

Te quiero y mucho~ y muajaja me kedo lendo el blog ^^

Folken | 15 de junio de 2009, 18:13

xD berb, error de correo, el de arriba fui yo xD~

Publicar un comentario