Dollfies!

Las Dollfies son unas muñecas originarias de Japón, son hermosisimas *-* (aunque algunos la encuentran "tétricas" D:) enfin, miden 27 cms y puedes hasta mandarlas a hacer según el estilo que más te guste o como quieras que sea la muñeca ;) tmb son articuladas ...y lo más importante...SON CARISIMAS D: digno para coleccionistas .

Dato* : Recuerdo que en el animefes cuando estaba cn Yota vimos una, le pregunté a la chica cuanto le había salido y me contestó "La mandé a pedir a Japón, me salió 120 mil pesos") csm, eso seria todo.. xD

fotillos :D que me encantaron..!! el chico "hot"
Photobucket Photobucket

y la chica "cute" *w*

Photobucket

4 comentarios:

Folken | 23 de junio de 2009, 22:07

una conocida tiene una de esas muñekas WTF, no sabia ke valian eso

mori en mala

---

No hay que agradecer nada, como te dije es mi deber ;)

te quiero~ mucho~

Kiilu | 23 de junio de 2009, 22:14

q2 a mi me daban cuco antes,
pero las encuentro tan
perfectas que llegan a ser
preciocitas *w*

beshos wuachi, cuidece de la
influenza D: xDD

BOOShiii ♡ | 31 de agosto de 2009, 11:40

kyyaa!!
ese muñecoo! el del primerO!
es Jaejoong de Tohoshinki!

[se emoociOna!]

ta hemooosho!! *////////////*

Yinyit | 25 de octubre de 2009, 19:24

*w* yo amo esas muñecas per omi bolsillo no me acompaña en el amor XD

yo kisiera ver una frente a frente!!!
aun no he tenido esa dorable oportunidad T_T
que dicha la de vosotros *o*

Publicar un comentario