4 U~~


Me nace el echo de hacerte una entrada especialmente para ti, enserio, eres una persona muy especial, simpática, excelente amigo, amante (omfg ajaja) y por sobre todo me encantaría darte las gracias :)

Sé que siempre me dices "gracias porque si blabla" pero no ¬¬ esta vez no ! si te doy las gracias..(infinitas) por animarme siempre,los sms que me dejan *-* ,por hablar conmigo por HORAS por telefono, hablar de tantas cosas que sólo nosotros podemos entendernos a nuestra manera.
Te he contado varias cosas que las he guardado por mucho tiempo y tú tmb me has contado las tuyas ...creo que eso hace que nuestros lazos y confianza crezca aún más con el tiempo ^^ !
te has dado cuenta que en tan poquito tiempo ya tamos asi ! increíble o.o .. esque no me aburro de hablar contigo!

Cada día que pasa me subes el animo, cuando no estás me siento aburrida y sola ._. y eso no me gusta >.< ! asique creo que hablaré NUEVAMENTE contigo por telefono.. jajaja no mentira, te dajaré descansar un ratito :) ! Ten en cuenta que te quiero mucho mucho~~ y siempre te lo digo :D me encanta decirlo ^^!!

Bueno .. creo que esta demás decirte que siempre tendrás mi apoyo y confianza, que pase lo que pase estaré ahi para apoyarte en todo, en las buenas y en las malas!

Gracias por ser como eres, no cambies JAMÁS! o te vay de wate...lol

Pd: Te kero mushooooooo mi maid cn piernas peludas!! jajajaajajajaja no me odies <3
Pd2: La imagen es de nosotros dos... esque tenemos nuestro dibujante personal ;D jjaja

0 comentarios:

Publicar un comentario