New Blog, estrenando el resultado de mi ocio en un día de pajerismo total >o< ! esto de estar enferma me revienta y god ._. no tengo nada que hacer ...NADA! Ahora mismo los ninios de Night estan tomando cof cof..digo jugando en el parque y yo haciendo social life con mi blog..lenda la wa! ...filongo!

Por otro lado estoy xata de haberme rasguñado mi carita ;w; pareciera como si me hubiesen sacado lustre a la cara de como quedo, muerte al que creo los anillos asesinos que rasguñan cara o_ò !

Quiero salir noww!! toy sola y tengo que hacer el aseo, alguien se ofrece a ayudarme??... OK no. pero me da una paja sacar el mounstro xupa mugre ,bleh -_-

Me dejo de juice que tengo q hacer, saludos a todos los without life que se pasan x acá ;D welcome a mi espacio autista cabros!

6 comentarios:

Anónimo | 25 de abril de 2009, 20:07

(suspiro) creo que eh sido como el unico wn
que ah visitado tu web XDD, me pedi que haga
esto que haga esto aquello, que wea?
crei que soy tu .... mejor no lo digo xq te
enojai xD wuajajajaj ya oh feña cuidate
y luego veremos tu blog en la tele?
mmm uno nunca sabe
ya see ya!

Kiri~ | 25 de abril de 2009, 20:12

Wuajaja nunca tan weca como la feña po!

vota

a) La connie le exa la foca al Adrian
b) La connie perdona al Adrian.

manda tu voto x sms ;D

Anónimo | 25 de abril de 2009, 21:32

pero esto tiene que ser como la feña pos
tengo que ver las propuestas que me das pos
con cada opcion hay algo distinto
pos! a ver quiero ver mis opciones!
jum!

Folken | 25 de abril de 2009, 23:27

csm xD te pegamos la blogologitia <-- palabra ql ke ni yo se ke significa, la cosa es que un gusto y tu caxai que pal fest xD me dejare kerer en mala 1313


lendo su blog me gusto, cuando kiera le pego su enxulada ^^

Yota | 25 de abril de 2009, 23:56

cazhai ke no es en mala pero me carga ese tema tienes xD!!! lo odio tanto ke tengo miedo ke termine gustandome xD!!!

vale por darme la ayudadita ke necesitaba para meterme en esto de la blogologitia :forken: y eso pos =D!!!

pd: no me importa ser acosado por ti :wtf: xD!!!

ladynaru | 26 de abril de 2009, 0:47

te quedo lindo el blog :) (super aporte) XD

Publicar un comentario