In the Night

Aún no entiendo las reglas que existen acá.

Ella se va, Él también , y los demás les copian.
Y asi me quedo sola con mi hermano por 7 días, excelente, la casa se tratará de mantener intacta mientras sea yo la mujer que la pise por mientras. ¿Cómo mierda intento mantenerlo satisfecho cuando es un mañoso con la comida? mala idea intentar hacer cosas que jamás he echo.
Anyway, la dueña de casa se irá aBrasil junto a todas sus compañeras (5 señoras de su misma edad que se dedican a reirse,tomar y webearse entre ellas ....lo último es lo más importante). Espero que mi mom lo pase genial, se lo merece después de todas las cosas que ha tenido que pasar, pero quiero llegue el día en que entienda que YA NOS PODEMOS CUIDAR! , hace no mucho me estaba dando números, explicaciones de comidas, que hacer en caso de esto..de esto otro.. blabla ...hasta por si me piteo a alguien si querer!!! osea...wtf!.

Cambiando de tema, no saben las ganas que tenía de ir al carrete en la casa del Nai :( esto de ser mina chorea muchas veces, la sobreprotección que te dan aveces se excede mucho y bueno... hay que agachar la cabeza y acatar ordenes de los superiores. (si no, sueña con volver a pedir permiso y que te digan : "claro, no vuelvas tarde") Anyway.. trataré de pasarme en la tarde.. veamos si tengo éxito.

Saludos

Primero que todo al Robxan, siii.. :) has sido un enorme aporte en mi vida! Todos los días me haces reír y hablar de cosas que muchas veces son necesarias ^^ jamás me cansaré de agradecerte todo lo que has echo y dicho. te kiero mucho~~!!

Yota : Ains... Yota frutilla sexy! me dio TANTA rabia no haberte podido comentar en tu blog... esque a mi pc le dan sus taldos weones derrepente :( pero AMÉ que me nombraras en tu entrada :) acuerdate que siempre estaré para cuando necesites una mano o simplemente una persona con quién reirte ^^-

Luffy: ...Mi gaeeo o.o que haría sin tí!! tú eres aquel que me escucha con mis tonteras y me da consejos para vivir la vida ! aparte de wbear siempre .. nos ayudamos en lo que podemos :) y eso te lo agradezco demasiadooo >.>!! suerte en todo negritoo ;)

Xixo: Tuuu mdfkk ! te xtraño DEMASIADOOO!! no sabi cuanto pelao sin vida :( !! anday puro maraqueando ... acuerdate de esta pobre mortal puu!! que de sms no vive ¬¬!

Cristobal : ..oiee...! no toy enojada cntigo! :) aveces no suelo hablar seguido por msn pero entiende que eso no quiere decir que este choreada por algo ...siempre que hablamos nos kgamos de la risaaa :P por eso no te sigay pasando rollos .... vaquero sexón!! aajajaj

Adrián: Creo que ya dejamos todo claro.. eres un gran amigo y por eso te mereces el mejor trato del mundo :) gracias por ser como eres y por no haber cambiado por leseras...^^ animo con todo y cualquier cosa me avisas


Y tengo a mil gente que saludar.. pero ahh .. q diablos xD esto no es tele ni nada.. pero iguaal ;_; necesitaba hacerlo !!

Ponito finde para todos y ojalá no haga muxo frío ><

besoss

Enjoy The life


Arghh... hace tanto que no escribía una entrada que ya toy en blanco ._. que fome yo.

Primero lo que me convoca a escribir. Estos dias me he sentido muy acompañada..muchas cosas me han pasado, pero creo que lo importante es recordar las que me marcaron y pasaron a otro nivel en mi vida.

Hablé con muchos, pelié con otros .. y asi va las vueltas de la vida (malos entendidos, sentimientos encontrados y otros que nacen para seguir creciendo cada vez mas ^^)

Pero he aqui lo escencial, recordar siempre aquellas personas que te hicieron sonreir día a día , es por eso que quiero remarcar a Robxan , enserio gaio .. has sido últimamente un pilar muy grande para mi! gracias aguantarme todos los días mis tonteras y hacerme sentir tan bien...enfin, creo que ya todo te lo he dicho y espero conocerte cada vez más.

Otro que tengo que nombrar es al Cristobal , que me webeeeo de una forma por mi blog (¬¬ si wn , lo cambié ...feliz? xD) y pucha no toy enojada como pensaste antes o.ó pasado a rollos! ...ahh..y toy jugando Guitar Hero 8) envidiame pecho aceitado!

Por último saludos a Yotin que me dibujo toa tierni (esque re amo tus dibujos!) , al Rodrigo que me pedia entrada nueva xD ..te kero gaaio ! Y al Adrián que por cosas de la vida tuvimos una pequeña discución que espero pronto arreglar =]

Y recuerden todos los que dicen q la vida es aburrida.. It's not like that ! Enjoy The Life!

Día de la Mami


Apesar de ser netamente comercial este día, nos sirve para pensar y apreciar aún más la vida de esta personita, nos dió la vida y nos sacó adelante apesar de todas las dificultades, nos dió su amor y comprensión.
Quizás no todos tengan una mami asi, pero recuerden que fue ella quién los llevó 9 meses en su watita y los trajo para estar donde están y conocer a todas sus ya especiales personas =)

Por eso les deseo a todas sus mamis un feliz día asique regaloneenla y diganle cuanto la aman :D

Cambiando de tema, ayer el animefestival estuvo bueno (salvaron demasiado los chicos de nighthow) sin ellos, hubiera estado algo fome... especialmente por el espacio !Muy Chico! .. muchos del foro estaban cosplayeando y se veían tan tan tan lindis *w* !! me fui cn el grimm que se deleitó viendo a niñas entre 11-16 xD , vi al Yotin y lo apapaxe porq se veía tan bkn cn su cosplay!! *0* y vi la Forken y me enamoré (?) xD igual el lugar muy xico no e prestó mucho para eso¬¬ .. a la próx si o si o_ó!!!

Ya , me dejo de dar jugo que voy a tomar desayuno y en la tarde ir a comer a un restaurant Chino *3* muu muu~~ envidienmeee ~~~

Kusse!!!

Recomendaciones Survivaleras *-*

Estoy con unas ganas enormes de jugarme algún survival (seguidora eterna de este género...si..por muy chica que sea o_ó) y bueno comenzé a buscar y buscar y decidí hacerle un espacio loco aquí a algunos games que han marcado significativamente el survival game.

Aquí unos nombres con sus argumentos:

Resident Evil (Varias Sagas. Es una de las que tiene más fans junto con SH)
Todo comienza en la Masión afueras de la ciudad Racoon City, donde un extraño virus hace realidad una de las pesadillas más horroríficas de los habitantes de esta. El equipo S.T.A.R.S es llamado a averiguar el orígen de esta, desconciendo el futuro sangriento provocados por estos muertos vivientes.
  • La continuación de la saga se traslada a Racoon City (2 y 3), Rockford Island y la Antártica (Code V) , Europa ( 4) y África (5)

Silent Hill (Varias Sagas)
Éste nos ubica en un pueblo dominado por una atmósfera de niebla, y por todo tipo de criaturas. El juego, en vista de tercera persona, nos transporta por este pueblo fantasma a medida que vamos descubriendo detalles sobre su historia y sobre el pasado de los personajes que manejamos, que por alguna razón o por otra, están atrapados en Silent Hill.
  • Este juego tiene bastante horror psicológico.No es muy apto para menores.
Fatal Frame (project Zero. Varias Sagas)
Una gran historia, un excelente uso de la cámara, de los sonidos ambientales, tiempos de carga prácticamente inexistentes, un acabado gráfico realmente llamativo y una genial ambientación en general son los puntos más fuertes de esta saga.

Clock Tower (varias Sagas)
Pondré como ejemplo la última saga que salió para ps2. "Clock Tower 3"
El cual nos pondrá en el pellejo de Allyssa, una jovencita londinense que mientras buscaba a su madre en un caserón a las afueras de la ciudad se encuentra con un misterioso tipo que la manda al pasado para que, siguiendo con la tradición familiar, se enfrente con las fuerzas del mal. Por desgracia, nuestra heroína no está tan preparada como sus ancestros para lidiar con los seres del más allá, y en un principio tendremos que limitarnos a usar toda nuestra astucia para conseguir dar esquinazo a nuestros enemigos.

Parasite Eve

El juego tiene lugar durante 6 días en Nueva York, en 1997. El incidente empieza el 24 de Diciembre (Nochebuena) y termina el 30.

Aya Brea, una novata de NYPD (New York Police Dep) de 24 años, está asistiendo a una ópera en el Carnegie Hall de Nueva York durante Nochebuena cuando repentinamente, en el momento en que la actriz principal comienza su aria, casi todas las personas en el teatro estallan en llamas. Aya, el hombre que la acompañaba y una actriz en escena son las únicas personas en el edificio entero que quedan ilesas. Aya se enfrenta a la actriz, Melissa Pearce, quien lucha contra ella con unos extraños poderes, y antes de desaparecer tras el escenario Pearce menciona enigmáticamente que las mitocondrias en las células de Aya necesitan más tiempo para desarrollarse...

The Rule of the Rose
La historia principal del juego transcurre en la Inglaterra de los años 30, y se centra en como Jennifer, la joven protagonista de 19 años, que se ve envuelta en un mundo gobernado por niñas, quienes mantienen una jerarquía y se hacen llamar a sí mismas "Aristócratas del Crayón Rojo". Los gráficos son estilizados y tiene un estilo similar a la reconocida saga de videojuegos de Silent Hill. También hay semejanzas con otro juego del mismo genero de Capcom, llamado Haunting Ground, ya que en ambos hay la presencia de una compañía canina. Los enemigos a los que Jennifer se enfrenta a lo largo del juego parecen muñecas tétricas, sin embargo, sangran cuando se les golpea y emiten gritos parecidos a los de un niño.

Y vuelvo a repetir, soy mina y me encantan los survivals...
y estoy orgullosa de eso =P bleeh

Waiting the Rain...


Mucho frío y ninguna gota ..¿Cuando se dignará a llover? , espero que no sea mucho en la semana, detesto empaparme temprano en la mañana.


¡Novedad! vi a la Cami! (ex compañera de curso y mejor amiga) después de 2 meses!! ...uff... esto de la U separa mucho a las personas :( mala onda..!
Ah, y recién acabo de terminar de ver x primera vez completa la peli "Secretos en la Montaña" --q trauma fuck .__.!!
(notese q lo puse en rosaditoo...uuyy 1313 xD)


Cambiando de tema, dejo un link para que kxen como somos los SSSShilenos de chantas xD ! vean las canciones en inglés traducidas al español 1313 simplemente geniaaaaaal =P!!

Saludos a los que se pasan y no dejan comentarios ¬¬ sé que son varios, PAJEROS XD!
Aqui va el link ;D enjoy!

http://hvw.vtrbandaancha.net/billboard/titulos.htm